Mesa para controlar Sunlinte

Hemos creado una rubrica especialmente para las personas hablando solo el espanol.

Moderators: florent, dylan, roberto

Shask
Junior Forumor
Posts: 15
Joined: Sat Dec 18, 2010 11:17 am

Mesa para controlar Sunlinte

Post by Shask »

Hola a todos, tengo una Beringher BCF2000 para controlar Sunlite, pero se me queda algo corta en lo que se refiere a faders, ya que me gustaría al menos tener 24 para tener más juego. Sabe alguien que otra mesa parecida a la Beringher tenga ese número de faders o cuál es la que más faders tiene?? He intentado buscar por la red, pero no he encontrado ninguna. Gracias
Lennon616

Re: Mesa para controlar Sunlinte

Post by Lennon616 »

Hola,
La mejor opcion es que te compres tantas mesas Behringer como faders necesites.Por ejemplo:tres mesas=24 faders.
No tendras problemas y son muy BARATAS.
Saludos
mely
Junior Forumor
Posts: 49
Joined: Sat Oct 14, 2006 1:01 am
Location: mexico chalco

Re: Mesa para controlar Sunlinte

Post by mely »

ay muchas superficies de control con muchos faider
cualquiere consola que tenga midi te funcionara.
yo uso 3 mesas de esas que nombras y 2 m-audio para leds

http://www.youtube.com/user/melymexalan ... E9KYfzP8pI
viva la familia
Fernando
New Forumor
Posts: 12
Joined: Tue Jan 29, 2008 10:28 pm
Contact:

Re: Mesa para controlar Sunlinte

Post by Fernando »

En el caso de utilizacion de mas de una consola BFC2000

Las consolas seguintes se ligan ao PC por USB ou se interligam entre elas por los cabos MIDI

Espanõl de um Portugues :-)
Lennon616

Re: Mesa para controlar Sunlinte

Post by Lennon616 »

Hola Fernando:
Las mesas las puedes conectar al PC de la forma que quieras SOLO SI USAS SUNLITE SUITE 2,si usas Sunlite Suite 2006 la primera mesa has de conectarla al PC por puerto USB y las otras las conectas a esa por CABLE MIDI.
Has de tener en cuenta los MODOS OPERACIONALES de las MESAS Behringer SI DESEAS USAR la opcion MIDI FEEDBACK en SUITE 2.
Si necesitas mas ayuda con esto mandame un privado y te digo como hacerlo PASO a PASO.
Saludos.
Jose A.
JBiker
New Forumor
Posts: 6
Joined: Mon May 21, 2012 4:32 pm

Re: Mesa para controlar Sunlinte

Post by JBiker »

Hola, Lennon616:

No sé cómo enviarte un privado pero, para futuros casos de gente que se encuentre con el mismo problema (como es mi caso, en este momento) por favor, ¿podrías explicar aquí ese PASO a PASO de cómo conectar 2 unidades BCF2000 por USB a Sunlite Suite-2? :-))

Muchas gracias.
Saludos cordiales.
Post Reply