Necesito una libreria exacta de Ciberlight (High End)

Hemos creado una rubrica especialmente para las personas hablando solo el espanol.

Moderators: florent, dylan, roberto

mape65
Posts: 3
Joined: Fri Sep 08, 2006 7:33 pm
Location: Teoloyucan ,Estado de México
Contact:

Necesito una libreria exacta de Ciberlight (High End)

Post by mape65 »

eh tratado con todas las librerias que vienen dentro del el programa incluso con la libreria extra y ninguna sirve, bueno algunas intentan hacer cosas pero de todas las funciones que tienen esas maquinas solo hacen como 2 si tiene alguna libreria que me hagasn el favor de mandarmela me sumer urge, tengo 6 maquinas paradas por ese motivo , de ante mano muchas gracias por contestarme y solucionar mi problema

Ciberlight lito de 20 canales
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

Creo que hablamos por telefono, a ti es a quien le trabajan los Cyberlight solo que tengas todos en la direccion 1?
Si te trabajan en la dirección 1, quiere decir que la libreria esta correcta.
Tal vez tengas un problema en el direccionamiento de tus Cyberlight, o una falla en los mismos switches de direccionamiento.
O tal vez los switches de configuración.
Hemos usado las librerias extra en varias ocasiones y estan bien hechas.
Comunicate por telefono 5544 8157
Jonay

Post by Jonay »

Yo he probado de varias formas y a mi tambien me van mal las librerias... las de los cyber, las de los trackspot, las de los wash de prolight... en fin
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

Por como estan construidos los Cyberlight, es imposible hacer una librería exacta para ellos.
Por ejemplo utilizan un canal donde tienen los colores, y tienen otro canal que varia la funcion d los colores.
Tenemos varias librerias en www.sinlimites.com buscar en Sunlite y Libreria extra, ahi se pueden bajar.
Trabajan bien, pero nunca se podran visualizar bien, debido a esa condicion de dos canales para una misma funcion.
Trata con el software Scan library
Post Reply