Problema al instalar drivers

Hemos creado una rubrica especialmente para las personas hablando solo el espanol.

Moderators: florent, dylan, roberto

Cucu

Problema al instalar drivers

Post by Cucu »

Pos eso, no puedo instalar los drivers. Ya cerre el antivirus y el firewall. Las luces parpadean, pero no encuentra el controlador. Tengo habilitado la firma de controlador en "ninguna" y en el panel de administrador de dispositivos aparece el SIUDI-DMX OUT con un signo de interrogacion.
Ya me he bajado tanto los drivers de esta web y el cd completo pero sigo sin poder instalar los drivers.

Utilizo Win XP SP2

Alguna solucion?

Nota: En el portatil si lo pude instalar correctamente.

Saludos, Cucu.
rnasta

Ayuda!!

Post by rnasta »

Yo tengo el mismo problema, solo que es en Vista y en una portatil.

Alguna solucion???
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

Estoy enterado de un problema con maquinas que tengan Vista y que sean de 64 bits, por el momento solo trabaja el driver con Vista 32 bits.
No se si sea el caso para XP, que tambien sea de 64 bits.
Estan trabajando en Francia en el desarrollo de los drivers para 64 bits.
En cuanto los tenga les aviso.
rnasta

No es 64 es 32

Post by rnasta »

Roberto mi vista es 32 bits, y ya lo habia podido instalar en la misma maquina que ahora tiene broncas pero la tuve que formatear y cuando intente volver a instalar los drivers de la interfase fue cuando empezaron las broncas, yo siento que lo que paso es que no se instalo bien la primera vez que lo intente y despues ya no quiere identificar los controladores y la maquina cada vez que intento instalarlos dice que no puede encontrar los drivers. Lo inente con los archivos de los drivers en la compu, con el disco y con la ultima actualizacion pero nada.
No se si hay una manera de eliminar todos los archivos o controladores que haya intentado instalar (hecer una desinstalacion "limpia") y asi poder instalarlos nuevamente.
La interfase funciona perfecto en cualquier otra maquina

Help!!!

Saludos Roberto
roberto wrote:Estoy enterado de un problema con maquinas que tengan Vista y que sean de 64 bits, por el momento solo trabaja el driver con Vista 32 bits.
No se si sea el caso para XP, que tambien sea de 64 bits.
Estan trabajando en Francia en el desarrollo de los drivers para 64 bits.
En cuanto los tenga les aviso.
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

Ve al administrador de dispositivos y ahi debe estar en amarillo el driver mal instalado.
Dale click derecho y desinstalalo.
Luego vuelve a conectar la interfase y espera al asistente de instalacion.

Suerte
Post Reply