pasar de escena en escena

Hemos creado una rubrica especialmente para las personas hablando solo el espanol.

Moderators: florent, dylan, roberto

mega

pasar de escena en escena

Post by mega »

Hola a tod@s,
He creado varias excenas con pas64 y moviles. Una vez programados todos los pasos de cada escena, en la opción siguiente le pongo la escena a la que quiero que vaya a continuación. Cuando voy a la pestaña usuario y ejecuto una de las escenas seleccionadas, una vez termina el loop de esa escena, no pasa a la siguiente que yo he puesto en ese campo.

¿Le ha pasado esto a alguien?

Saludos a tod@s
Mega :idea:
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

se ve que estas usando el software easy stand alone, en la parte de editor debes ponerle el numero de veces que quieres que se repita la escena y luego decirle cual va a ser la siguiente.
Si la tienes siempre en loop, nunca va a pasar a la siguiente.
tambien para que se pueda correr la secuencia, debes estar en el usuario y oprimir la tecla de PLAY.
mega

Post by mega »

Gracias Roberto,

Yo en principio hago eso. Le pongo 1 loop y en siguiente le pongo la escena que quiero que se repita a continuacion, pero nada, no sigue, hace el loop una vez y fin.

?
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

utiliza la ultima version del stand alone disponible en la web.
La acabo de probar y funciona.
En la pantalla de usuario hay arriba de las escenas, tres flechas, debe estar activa la de en medio la de PLAY. Si no solo te trabaja una escena.

Asegurate que este activa la flecha PLAY. es decir que este en ambar.
mega

Post by mega »

Bingo Roberto,

Debía ser que no le daba al boton play, aunque despues de tantas pruebas al final ya no sabía ni a lo que le había dado.

Muchas gracias.

:D
Post Reply