Ritmo de la musica

Hemos creado una rubrica especialmente para las personas hablando solo el espanol.

Moderators: florent, dylan, roberto

Jonay

Ritmo de la musica

Post by Jonay »

Hola a todos, tengo una SL2048EC y quiero manejar los focos al ritmo de la musica, es decir, poner un CD o mediante la entrada de audio del PC enchufar un MP3 y que los focos actuen segun la musica.

ESTO ES POSIBLE??

Como??

Mil gracias
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

Tiene un modulo de audio, donde puedes seleccionar frecuencias y asignarlas a canales. Tambien se puede asignar BPM o Pulse a secuencias de Easy Time.

Para abrir el modulo de audio, primero debes seleccionar el Audio en "Controlador" "Parametros de inicio" "Audio Midi".
Al abrir el software se abrirá el modulo de audio, que recibe la señal de audio de la PC. Ahi ajusta tu mixer de la PC.

Despues asignas tus canales al audio en el Editor, en el Rack de Modulador. Y en Easy Time dandole click derecho en los canales lo puedes asignar a BPM o a PULSO.

Te recomiendo leer el manual, ahi hay mas informacion.

Un detalle IMPORTANTE, en la version que esta en el web, el modulador de Audio tiene una falla y se ve mucho ruido en el. No será posible usarlo.
Lo que yo he hecho es bajar la version del sunlite 2004 y sustituir el archivo slmn.exe de la version anterior a la ultima, ya que el de la ultima presenta ruido.
Jonay

Post by Jonay »

Mil gracias, lo miro y te digo algo.

Por cierto, tu tenias pagina web, no?? recuerdo que era interesante.

Pasamela

SALUDOS
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

Post Reply