Dudas sobre control Midi

Hemos creado una rubrica especialmente para las personas hablando solo el espanol.

Moderators: florent, dylan, roberto

emimayoral

Dudas sobre control Midi

Post by emimayoral »

Hola a todos: Actualmente dispongo de la interface SL1024EC y estoy interesado en comprar un controlador BCF-2000 de Behringer porque estoy cansado de programar con el teclado.

Mi pregunta es: Con el SL1024 puedo controlar dispositivos midi o tengo que comprar una version FC??

Muchas gracias!!
blueselpinty
New Forumor
Posts: 8
Joined: Fri Jun 20, 2008 2:49 pm
Location: españa

Post by blueselpinty »

Behringer yo no te la recomiendo ,una vez que aprendes a configurar la mesa asignar los triger y a disfrutar de la comodidades de
trabajar con faders botones y potenciometros llega la triste realidad y se muere la conexion usb ,aunque siempre puedes comprar un adaptador midi a usb claro estamos contando con que la salida midi todavia funciona
asi que despues de tirar el dinero estoy buscando algo mejor no creo que
me resulte dificil igual vale con que no sea Behringer
Me duele hablar mal pero esta es la realidad que tengo con Behringer asi que de momento sigo tirando de teclado y raton
blueselpinty
New Forumor
Posts: 8
Joined: Fri Jun 20, 2008 2:49 pm
Location: españa

Post by blueselpinty »

quizas tengas razon y la este sometiendo a duras pruebas ya que trabajo en la calle con la orquesta y otros pequeños bolos tambien se me han
muerto otras dos mesas de sonido de la misma marca que tenia pera cositas pequeñas,aun asi en la calle tambien trabajo con mesas de sonido
yamaha 01v,02r, y m7cl48,etapas ecler,yamcrom y PA triple onda ,jbl.
y algunas cosas fallan pero duran bastante mas y se pueden reparar ya que disponen de un servicio tecnico muy correcto,y no hace falta tirarlo a la basura si falla espero que te dure mucho la mesa aunque te recomiendo encarecidamente que tengas previsto otro medio de control
a por si acaso nunca le pillaron.!! ¡¡OJO!! Quizas sea yo un manazas.
emimayoral

Post by emimayoral »

Gracias por la respuesta. Pero me queda una duda, ya que soy novato en esto. La conexion de la behringer como se hace??

Se conecta al interface del sunlite,no??

Gracias!!
emimayoral

Post by emimayoral »

Gracias por vuestra respuesta!! Me habéis sido de gran ayuda.
Post Reply