¿Cómo sacar el EasyView?

Hemos creado una rubrica especialmente para las personas hablando solo el espanol.

Moderators: florent, dylan, roberto

roswelito

¿Cómo sacar el EasyView?

Post by roswelito »

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, después de instalar sin ningún problema el Sunlite, lo ejecuto y me aparece la ventana con el EasyView donde puedo ver la sala y los focos. Hasta ahí todo bien, pero cuando lo cierro y lo vuelvo a abrir, ya no me aparece la ventana del easy view, y no encuentro donde hay que presionar para ejecutarlo, soy novato y me imagino que es una tontería, pero ni leyendome el manual lo vi, muchas gracias a todos.
roswelito

Re: ¿Cómo sacar el EasyView?

Post by roswelito »

También comentar que en el propio Sunlite, en la pestaña "Ventana", la opción que pone "Easy view 3D" no me permite pinchar sobre ella, sale gris, espero puedan resolverme la duda.
Aparte, también me bajé el MagicEasyView 3D, es lo mismo que el easyview3D? disculpen si son dudas muy elementales, pero me lei los manuales y no acerté a diferenciarlo, muchas gracias.
roswelito

Re: ¿Cómo sacar el EasyView?

Post by roswelito »

Probé a volver a instalarlo, y cuando lo instalo si me aparece la ventana "EasyView", con los focos en tiempo real moviéndose, pero si instalo el Magic3D no se mueven en tiempo real como cuando sale por primera vez en la instalación, y si añado una nueva luminaria n Sunlite, tampoco me la añade en EasyView, muchas gracias de antemano, un saludo.
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Re: ¿Cómo sacar el EasyView?

Post by roberto »

Revisa que tengas una buena tarjeta de video.
Puedes ir a ejecutar el comando dxdiag.exe
Y te muestra las caracteristicas de tu pantalla
Ve que tengas mas de 64 Mram en memoria de video
Y que esten habilitadas las caracteristicas de Direct X

Para ejecutar dxdiag.exe
Estando en windows XP
Ir a Inicio
Ejecutar
Teclear dxdiag.exe
Aceptar

Y buscar la pestaña Pantalla
Post Reply