Como conecto 3 universos?

Hemos creado una rubrica especialmente para las personas hablando solo el espanol.

Moderators: florent, dylan, roberto

Oscarsound
Posts: 1
Joined: Mon Jun 28, 2010 9:55 am

Como conecto 3 universos?

Post by Oscarsound »

Hola, tengo el Sunlite 512BC y tengo que hacer una instalacion que requiere sobre los 1300 canales dmx. Necesito poder manejar 3 universos a la vez. La idea es ampliar el sunlite a una version 2048FC + una superficie de control Berinher BFC2000. Ya que hay mucha barra led, mucha cabeza movil, strobos, murales, etc..

El problema que me encuentro por culpa de mi inexperiencia en el uso de varios universos es; Si la interface sólo tiene una salida dmx, ¿como conecto varios universos al sunlite?

Saludos y grácias de antemano
mely
Junior Forumor
Posts: 49
Joined: Sat Oct 14, 2006 1:01 am
Location: mexico chalco

Re: Como conecto 3 universos?

Post by mely »

hola para q conectes 3 universos
solo conecat los cables usb y listo.
y cuando programes indicale qe universo sear paar q luminarias
viva la familia
simonB
SuperMaxi Forumor
Posts: 1630
Joined: Thu Sep 17, 2009 1:50 pm

Re: Como conecto 3 universos?

Post by simonB »

La interface SL2048 FC soporta 2 universos dmx, sin embargo le permite controlar 4 universos ART-NET por medio de la conexión ethernet de su PC. Para usarlo de esta manera también necesitará un convertidor de señal ART-NET hacia DMX.

Nota: Ya no estamos vendiendo el controlador SL2048FC este ha sido reemplazado por el modelo Sunlite Suite2 FC.
El Suite2 FC soporta 3 universos dmx (el segundo y tercer universo son transmitidos por medio de un xlr de 5 pines en vez de 3 pines) y al igual que el modelo anterior le permite controlar 4 universos dmx usando ART-NET.
Simon
--
Sales/Support
Post Reply