dudas varias sobre sunlite2004 (posiciones y DMX-IN)

Hemos creado una rubrica especialmente para las personas hablando solo el espanol.

Moderators: florent, dylan, roberto

audix

dudas varias sobre sunlite2004 (posiciones y DMX-IN)

Post by audix »

Hola a todos, estoy interesado en comprar un Sunlite2004, pero me gustaría saber antes, si alguien me puede informar, si existe la posibilidad de crear una libreria de posiciones de mobiles, para poder retocar solamente las posiciones en el momento de reajustar el Show, sin tener que ir escena por escena retocando todos los PAN y TILT, espero haberme explicado bien, sino ya intentare buscar otro ejemplo.
Tambien estoy interesado en utilizar el sistema siempre apoyado por una consola DMX a la hora de disparar el Show, alguien trabaja de esta forma, es posible el trabajo con DMX-OUT, DMX-IN, y en el mismo momento poder visualizar en el visualizador 3D mientras se esta trabajando en directo? Existe una caja con DMX-IN y DMX-OUT juntos?, o tienen que comprarse a la fuerza 2 cajas, es que por separado veo demasiado lio de cable, y dejar a la suerte demasiadas conexiones USB, a las cuales les tengo un gran panico para una aplicaciónes profesionales.

Bueno, espero recibir una respuesta de alguien, recibid un fuerte saludo.
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

Para poder retocar tus posiciones, existe una opcion en las páginas, donde puedes centrar tus luminarias en otro punto, y todas las escenas que ya tienes grabadas se desplazan en relacion a este nuevo punto.
Existe una caja con DMX IN, que te permite conectar cualquier consola DMX, y se pueden asignar canales DMX a cualquier canal del Sunlite, tambien se pueden disparar botones desde la consola DMX, se puede grabar el show de la consola DMX en vivo en un botón del Sunlite, y se puede usar esta caja para darle un visualizador 3D a la consola DMX.
No hay una caja que contenga los dos DMX OUT y DMX IN, pero como son usb, se pueden conectar en un usb hub, y tenerlos con un solo cable.
Hemos usado esta interfase DMX IN con gran exito.
Saludos desde Mexico
Roberto
Post Reply