Usar los faders motorizados

Hemos creado una rubrica especialmente para las personas hablando solo el espanol.

Moderators: florent, dylan, roberto

Shask
Junior Forumor
Posts: 15
Joined: Sat Dec 18, 2010 11:17 am

Usar los faders motorizados

Post by Shask »

Hola, ¿se puede aprovechar los faders motorizados de la Beringher? Me gustaría que de algún modo se sincronizaran, es decir, que al igual que si muevo un fader de la Beringher se me mueve el fader de Sunlite, ocurra al revés, que si muevo un fader desde Sunlite, se me mueva el fader de la mesa midi. No sé si me explico :)

Sino se pudiera hacer, creo que sería bueno que se intentara hacer para próximas versiones de Sunlite. A veces sin darme cuenta uso los fader de sunlite y cuando muevo los de la beringher pega un salto brusco en las luces.

Un saludo
Lennon616

Re: Usar los faders motorizados

Post by Lennon616 »

Hola, para hacer eso que pides necesitas usar SUITE 2 y alguno de los nuevos interfaces(suite 2 FC,suite 2 EC etc)
Estos nuevos interfaces y SUITE 2 te sincronizan perfectamente la(s) Behringer y el software.
Si ya los estas usando y no sabes como sincronizarlos, escribeme y te lo explico.
P.D Con suite 1(2006) es imposible hacerlo aunque tengas alguno de los nuevos interfaces.
Saludos.
Post Reply