Dividir Dimmer por Canal

Hemos creado una rubrica especialmente para las personas hablando solo el espanol.

Moderators: florent, dylan, roberto

augustodiaz
New Forumor
Posts: 13
Joined: Mon Nov 22, 2004 7:09 pm
Location: Queretaro, Mexico
Contact:

Dividir Dimmer por Canal

Post by augustodiaz »

Hola, Tengo una pregunta que hacer respecto a la opcion que viene en cada canal, que divide el dimmer de un canal en dos mas pequeños, lo que pasa es que necesito que mis luminarias hagan chaser y fade out al mismo tiempo, tengo unas cabezas stage light 300 y unos Mini scan HPE, y el canal del shutter que es el que me interesa, separa el fader del estrobo conforme voy aumentando este dimmer, será posible con esa función que pueda hacer esto?, además no me ha quedado muy claro muy bien como utilizarlo.

Otra pregunta es porque en la página de mis stage light no viene el boton programado para el efecto arcoiris, y se que en estas luminarias se tiene la opción que mencioné, como puedo localizar o hacer un boton que me de esta opción?

Gracias...

Augusto
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

En el canal de shutter, tienes el dimmer de 0 a 126, luego el estrobo de 127 a 240 y el abierto de 241 a 255.
El valor de 126 tambien es el abierto, o sea el máximo del dimmer.
Entonces para lograr lo que quieres tienes que crear un chaser de 0 a 126 en cada uno de los canales de tus shutters.
Despues en boton Opciones en Dimmer/Tiempo, le dices que te muestre el fader y que te lo dibuje. Y le habilitas la función para los canales, tanto en Dimmer como en Tiempo.
Despues al ejecutar tu botón le puedes regular la velocidad del chaser y la intensidad del mismo.

Respecto al boton de efecto arcoiris, la ultima libreria del Miniscan si lo trae. Si no se puede crear el boton viendo manualmente los valores del efecto arco iris, y modoficar la libreria con el Editor Scan library.

Roberto
Post Reply