Un poco largo... pero una gran ayuda

Hemos creado una rubrica especialmente para las personas hablando solo el espanol.

Moderators: florent, dylan, roberto

serghy

Un poco largo... pero una gran ayuda

Post by serghy »

Estoy planteándome dedicarme a comprar equipos de luces y sonido para alquilarlo posteriormente para eventos en el sur de España. Conciertos, discotecas, celebraciones...

Quisiera que me ayudarais si véis que esta empresa es rentable o no es una cosa que deje demasiado dinero, o sea que no llegue a ser rentable a medio plazo, aunque creo que eso habría que analizarlo sobre el terreno, preguntando en tiendas de música/iluminación que seguro sabrán de eso.

No sé nada de luminarias, sólo de secuenciación midi... soy profesor de música y quisiera crear una empresa legal de montaje, control y préstamo de estos aparatos para discotecas ambulantes, eventos deportivos, espectáculos, cabalgatas de carnaval...

¿Qué es lo que más me interesa?
¿Qué luces con mejor relación calidad/precio me interesan?
¿Por cuánto me puede salir entramparme en este negocio?

No conozco a distribuidores de luminarias en mi país o mayoristas del sistema DMX que puedan nutrirme de todo lo que me haga falta a buen precio... a ver si alguno me puede ayudar dándome alguna dirección, email, teléfono... Recordad que soy de la provincia de Cádiz, en España.

Rogaría que por medio de email privado se pongan en contacto conmigo aquellos que desearían echarme una mano más directamente.

Mil gracias! :D
Emilio

Creo que te puedo ayudar

Post by Emilio »

Hola:

Yo tb soy de Cádiz y creo q te puedo aconsejar, escribeme a este correo:

[email protected]



Un saludo!!
serghy

Más vale tarde...

Post by serghy »

Hola!!!

Perdona por tardar tanto, pero es que no suelo entrar mucho aquí.

Te he agregado al MSN.

Un saludo paisano :shock: que chico es el mundo!!!!
Post Reply