2 dudas

Hemos creado una rubrica especialmente para las personas hablando solo el espanol.

Moderators: florent, dylan, roberto

sonica
Junior Forumor
Posts: 44
Joined: Mon Dec 27, 2004 5:59 pm

2 dudas

Post by sonica »

hola de nuevo, parece ke soy el unico ke tiene dudas por aki, xd.
pos eso tengo 2 dudas.
1 he utiizado sunlite con unas cabezas omniyoke ray 250 y las librerias no me coinciden y no se por ke es, las he revisado y parece todo bien de ke podra ser ? estan puestas con unas triton blue y las triton blue si me responden perfectamente pero las ray 250 no, sugerencias ????

2.- se puede cambiar el soft interno ke traeuna cabezas movil ?, me explico externamente i casi intenramente por dentro las triton blue mini spot 250 y las omniyoke ray 250 son iguales , se le podria cambiar el soft interno de las ray 250 para ke respondieran como si de una minispot de triton blue fuese ?

un saludo.
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

Cada cabeza movil tiene diferentes parametros en su construcción. Aun cuando se vean iguales, algun canal DMX puede manejar diferente función.
Por eso debe hacerse una librería para cada modelo.
Si me mandas a mi correo los valores DMX de los dos modelos, te puedo crear las librerias, y te las mando por email. Tambien lo puedes hacer tu con el software ScaLibrary que viene incluido en el Sunlite.
Que marca son los omni yoke 250?
sonica
Junior Forumor
Posts: 44
Joined: Mon Dec 27, 2004 5:59 pm

respuesta

Post by sonica »

esacto, la marca es omniyoke y el modelo ray 250, pero no me responden como deverian y eso que en en el scanlibrary teneis la libreria o eso parece por que en la marca PSL hay una que se llama Omniyoke RAY 250.ssl pero no responde igual y por otro lado me gustaria que me respondieras a la otra pregena ke hice, se le puede cambiar la firmware a esa cabezas pra convertirla en una mini spot de triton blue ??
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

No es posible cambiarle el firmware.
Cada cabeza esta construida de diferente manera.
Lo que es muy facil es crear la librería. Si no tienes los valores DMX, conecta la cabeza y ve moviendo canal por canal y apuntando en que valor DMX va la cabeza haciendo que función.
Con esto creas la libreria exacta.
Post Reply