Ayuda a un problema sunlite 2004

Hemos creado una rubrica especialmente para las personas hablando solo el espanol.

Moderators: florent, dylan, roberto

SMP

Ayuda a un problema sunlite 2004

Post by SMP »

Hola a todos. Tengo un par de problemas que necesitaria saber si le ha podido pasar a alguien más que a mí, y si fuera a sí saber si lo han podido solucionar.

SISTEMA:
Pentium IV a 2.8 Gb en Semi torre con 1 Gb. Ram, grafica 256 dual.
Software: Sunlite 2004 versión Julio/2005 conectado a puerto USB 2.0 y 1,1. Actualizado el finware de la caja.

Problema:
1.- Cuando haces un nuevo swtch o escena y lo editas, si lo habres la ventana que dibuja la libreria de las maquinas en los faders va muy lento y además si modificas algun parametro la maquina tarda unos segundos en responder.

2.- Con una escena grabada o swtch en la que hay una posición de móviles, concretamente OMNYOKE RAY 250 cada vez que la activas varia la posición en 50cm. aproximadamente. Editas dichos parametros corrigiendolos y hasta que no apagas las maquinas y el software funcionan correctamente. Cuando vuelbes a encender los móviles y el software vuelben a enfocar a otro lugar.

El problema es que hay que enfocar un objeto y esa variación es importante y no digamos el problema de editar cada día el dichoso swtch.

Medidas tomadas:
- Cambio de robots y sigue igual.
-Cambio de direccion de maquinas y siguen igual.
- Cambio de interface y sigue igual.
- Terminador en el final de cadena y sigue igual.
- Chequeo de cableado y sigue igual.

Estoy desconcertado, alguien le a pasado algo similar?

Si es así, como lo habeis solucionado.
Gracias.
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

Te sugiero lo siguiente para tus dos problemas:

1.- Revisa que la PC no este trabajando en modo HT (Hiper thread), Sunlite no trabaja muy bien con esta nueva caracteristica. Deshabilitala en el Bios de la PC. Si no es esto trata de usar una PC que sepas funciona bien con Sunlite.
2.- Para el problema de las posiciones, a mi me ha sucedido, cuando creo una nueva posicion y le vario el fader de Talla o Tamaño de la Barra de Faders (Boton), se mueve de posicion. En todas las escenas de posiciones fijas asegurate que el fader de Talla esté al 100%.

Esta en Barcelona, Rebeca una programadora de Sunlite Mexico, le estoy avisando de tu problema para que se ponga en contacto contigo. Ojalá te pueda ayudar.
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

Respecto al problema de posiciones, cabe la posibilidad que sean las lamparas que pierdan su posición, es decir que tengan alguna falla y no respondan correctamente.

Roberto
Rebekalj

Rebeca de Sunlite México en Barcelona

Post by Rebekalj »

Que tal, he visto que tienes algunos problemas con sunlite o con tus máquinas, estoy en Barcelona en estos momentos así que podemos hacer una cita y ayudarte. Por el momento no tengo móvil pero me puedes contactar vía mail

[email protected]

Gracias
Post Reply