Saludos, y pregunta de memorias

Hemos creado una rubrica especialmente para las personas hablando solo el espanol.

Moderators: florent, dylan, roberto

Wallet

Saludos, y pregunta de memorias

Post by Wallet »

Hola,
Me presento como Wallet (la traduccion del ingles "cartera" no tiene nada k ver...) Soy de la provincia de Barcelona.

Soy usuario de Sunlite aun por experimentar.
Me han propuesto hacer un espectaculo con el soft i la verdad, creo que es muy como pudiendomelo preparar en casa.

Ahora bien, despues de leerme el manual... me han quedado un par de dudas, que si mas no ire comentando poco a poco, post a post.

De momento una...

Tengo dudas a la hora de gravar.
Busco alguna funcion que me simule el REC de las mesas digitales. El crear estados de luz de varias pàginas, programando Time in/out y llevar el espectaculo.

La única manera que he encontrado de momento es... haciendo escenas de cada pagina con un efecto de 0 a F y en el Easy Show, para encender varias paginas de pares o PC's pongo la escena seguida del haz de luz ENCENDIDO (y aplicando una pausa al programa)

Creo haverme explicado.
Me harias un favor ayudandome. Porque veo que tendré bastante faena si lo tengo que hacer así.

Muchos Saludos y gracias.
Rebekalj

Hola

Post by Rebekalj »

que tal Wallet, lo que tu quieres es ejecutar varias escenas a la vez de distintas páginas? no entendí muy bien que necesitas o para que estés usando el software, pero bueno para ejecutar varias escenas a la vez de distintas páginas asignales una tecla seleccionando la escena y poniendo CONTROL + LA TECLA DESEADA ... si necesitas fades entre escenas puedes ir a las opciones de boton y poner fades, en fin... si me platicas un poco para que lo usas te puedo ayudar en específico para cubrir tus necesidades

Saludos
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

Puedes Agrupar todas tus paginas en una sola, y crear una escena de todas tus luminarias. (La versión 2006 lo va a poder hacer mas fácil).
Luego a tus escenas le asignas un tiempo de fade in y fade out. (El modo mas simple es en "Pagina" "Display" seleccionar Barra de Escena-Fade y ahi encender el fade y darle los tiempos).
Y corres ya tu Ciclo.
Wallet

Post by Wallet »

Tambien es verdad, y usar los "grupos".
Gracias, seguiré preguntando.
Post Reply