opcion video

Hemos creado una rubrica especialmente para las personas hablando solo el espanol.

Moderators: florent, dylan, roberto

sonica
Junior Forumor
Posts: 44
Joined: Mon Dec 27, 2004 5:59 pm

opcion video

Post by sonica »

he visto que en los parametros de escenario la opcion video, para que sirve ? es que no me deja activar esa casilla, me podriais indicar para que sirve y si con eso se graba video como lo activo ? felices fiestas
Rebekalj

FELIZ AÑO

Post by Rebekalj »

Hola..sirve para incertarle video a los plasmas o pantallas... trata incertando un plasma o tv e incertale video..se ve super guay..

feliz año

rebeca
sonica
Junior Forumor
Posts: 44
Joined: Mon Dec 27, 2004 5:59 pm

Post by sonica »

es que me he bajado un video de vuestra web que esta muy pero que muy bien en donde se ve un concierto con cabezas moviles y demas cosas, es muy reciente y claro me preguntaba como se ha echo ese video.
Rebekalj

aahh

Post by Rebekalj »

aahh..esa opcion de video, grabas distintas camaras de tu escenario, o perspectivas y le das fade entre perspectiva y perspectiva, asi se hacen los videos, se graban en formato .avi ... de esa manera se realizo el que tu viste.
sonica
Junior Forumor
Posts: 44
Joined: Mon Dec 27, 2004 5:59 pm

no entiendo

Post by sonica »

aver rebeca dices que grabe distintas camaras con distintas perspectivas, pero donde esta esa opcion de grabar camara , me lo podrias explicar un poco mejor, muhas gracias y felices fiestas
dj_javito

Post by dj_javito »

tienes que apretar control+f5 en la ventana del 3d.
Primero debes de enviar un mail para que te evien el parche a [email protected].
sonica
Junior Forumor
Posts: 44
Joined: Mon Dec 27, 2004 5:59 pm

gracias

Post by sonica »

ostias que guapo, ya lo he echo funcionar, gracias.
dj_javito

Post by dj_javito »

enhorabuena a los ganadores del concurso de 3d, estan muy bien los 3.
Pero mi pregunta es, de donde os sacais tantos objetos? yo los busco en las librerias y no los encuentro, se tienen q bajar de algun sitio, o simplemente las habeis creado?
Rebekalj

objetos

Post by Rebekalj »

Hola que tal, bueno pues los objetos que viste y no estan en libreria, son creados o bajados de internet... el visualizador de sunlite es compatible con objetos .3ds (3D Studio) de esa manera puedes poner objetos que no existan en las librerias de sunlite...

Saludos

Rebeca
dj_javito

Post by dj_javito »

m puedes poner alguna pagina donde los pueda vajar?
Post Reply