Seguimos con los Problemas

Hemos creado una rubrica especialmente para las personas hablando solo el espanol.

Moderators: florent, dylan, roberto

Jonay

Seguimos con los Problemas

Post by Jonay »

:twisted:

Muchos problemas me estoy encontrando con las librerias y esto es algo que me decepciona del Software.

A ver si me podeis dar una solucion


A ver, los Cyberlight por defecto, viene con las paletas de CMY mezcladas... es decir, cogemos un Cyber y lo enchufamos a una mesa. Entonces, para que el haz de luz se vea blanco, debemos poner los canales de CMY a Full. Si los ponemos a 0 las paletas CMY entran y por lo tanto no se ve el foco.

Yo, para programar mas rapido, invierto estos canales y entonces, cambio esto al reves. Ahora, cuando el fader esta a 0, el haz es blanco, y a medida que subo los faders del CMY voy mezclando los colores.

Pues en SUNLITE esto es un problema, ya que no puedo invertir este canal.

Estoy haciendo la libreria, y como en mi mesa, tengo estos canales invertidos, ahora, para que el haz de luz se vea blanco, debo de subir estos canales.

NO QUIERO TENER QUE CAMBIAR LA LIBRERIA EN MI MESA.

Puede SUNLITE CORREGIR ESTO Y DARME LA OPCION DE INVERTIR EL CANAL EN EL SCANLIBRARY??

HAY OTRA SOLUCION?

La verdad es que no hago sino encontrar problemas.

Saludos desde Canarias.
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

Los Cyberlight trabajan como RGB y no como cmy.
Crea tu libreria con los canales color mix como RGB.
Jonay

Post by Jonay »

Y como es eso de RGB

Los colores de la Paleta son CMY
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

Los colores de la paleta son CMY, pero el resultado en la lampara es RGB.
Es decir si subo el primer fader la lampara da el color rojo, el segundo el verde y el tercero el azul. Esta es una luminaria RGB, aun cuando las paletas internamente sean CMY.
Asi fue construido, podian haberlo hecho CMY, como hay muchas cabezas moviles, en donde la suma de las tres paletas te da el negro.
Post Reply